jueves, 25 de agosto de 2011

La diosa de otra realidad. @Jud-RM

Esta Diosa que en su blog vierte sus sueños y pensamientos en palabras que acarician como el aceite de sandalo, ha tenido a bien mencionarme en su blog http://thelifeisdream.blogspot.com/, al hacerlo nos menciona a todos, y por todos estoy agradecida. :))

La respuesta es: Katia la diosa de las tempestades.

Hoy estoy algo traviesa. :))

La Diosa de la Emoción.

Respeto el anonimato a menos que me digas otra cosa. :))

http://diariodepreguntasyzapatosrojos.blogspot.com/

Este blog me lo recomendo una de mis Diosas amigas, y gustándome todoen él, además me nació la emociónal ver al principio de la pagina la referencia al fantasma de la opera. Adoro ese musical por los recuerdos que me trae. Lo vi en Brodway escondida entre el atrezzo.

Visiten el amor y el misterio de este blog y si quien me lo recomendo lo permite, añadire su nombre. :))

@nadiecomoRebeca. La Diosa de la Empatia.

http://nadietequerracomoella.blogspot.com/

Ella se define como sociopata paranormal, pero que lejos de la verdad. 

Os recomiendo el blogs, la historia es deliciosa y te lleva de un prologo a otro y de un capitulo a otro.

Por otro lado, debo discrepar contigo, los protagonistas de desayuno con diamantes no son aquello que insinuas, quizás lo hubieran sido de no haberse conocido. (¿A quien le hace daño la ingenuidad?, a mi no) :))

Lury Margud, la Diosa del romance.Nos recomiendo blogs de novelas romanticas

Nuestra diosa del amor y la palabra me hace una petición que no puedo dejar de sin respuesta. Estas son sus palabras
" :.. Me gustaria que reseñaras en tu blog http://librosparatodoskmy.blogspot.com/ y http://eselrincondelromanticismo.blogspot.com/ ademas de ser dos blogs estupendos donde la gente puede descargarse libros romanticos de distintos generos, historico, contemporaneo, vampirico, etc...he tenido el gran honor de que a pesar de sus muchos errores hayan puesto mi primera novela entre tantas otras de autoras consagradas. Te agradezco tu decisión en cualquier caso, muchas gracias, te mando pronto unas lineas del cuento, aunque ya no se por donde va, :). Gracias Ninfa"

He visitado los blogs y de paso descarge unas cuantas novelas, :)). Era evidente que dos paginas repletas de diosas llenarian mis ojos y mi alma.

Una diosa de lagrimas negras.@iknem

He visitado este blog y me ha sorprendido la luz gótica de sus relatos, la desesperanza de las palabras y la belleza de los tristes sentimientos que estas dibujan.

Lagrimas negras nos deja en su blog esta diosa, pero creo que merece la pena llorar por ella.
http://mai-senza-di-te.blogspot.com/


Es necesario conocer la oscuridad para valorar la luz.
:))

martes, 23 de agosto de 2011

http://suemaverde.blogspot.com/

Nada tiene que ver con este blog que suspira en los vientos binarios, mucho con el mundo que podria ser.

Lo que mas me gusto de ellos es que tienen una foto mia. :))


El Dios de los Susurros. @AnDanzza

He pasado por el viento de http://www.andanzza.com/, como siempre, una luz empezo a centellear frente a mis ojos obligandome a mirar, a escuchar, a a disfrutar a ese nivel que esta justo por debajo de la piel, además para mi sorpresa hay un relato que habla de una de mis hermanas..

@AnDanzza susurra...

Me gusta. :))

lunes, 22 de agosto de 2011

Un Angel que llegara a ser Dios cuando encuentre la paz.

Me gusta el estilo del blog, las fotos y la forma en que escribe el Angel.
Visitar el blog, merece la pena.
http://memoriasdeunangelfati.blogspot.com/

Algo mas que un Dios,

Me he perdio durante mucho tiempo en esta pagina, me parece genial.
No tengo palabras para expresar mi admiración.
Con mis ramas hago un sombrero que deslizo entre mis dedos para decir chapo.

Visitar la pagina, merece la pena. http://vazquezpintor.blogspot.com/

M. Muriel, diosa del Misterio nos desvela parte del secreto..


Un grito en la noche, un susurro al alba. Todo había terminado y pocos supieron lo que estaba sucediendo.

El silencio lleno el corazón de los habitantes mientras contemplaban los espejos rotos, y la alegría se fue desvaneciendo de sus corazones al mismo tiempo que las imágenes dejaron de reflejarse en los vidrios rotos.

Los reyes se escondieron en sus aposentos incapaces de enfrentarse con sus súbditos, porque de todos, ellos eran los únicos que sabían que aquel día llegaría, que la belleza les seria arrebatada y junto con ella, la esperanza.

Katía, la diosa de las tempestades, deja caer la lluvia sobre el cuento..

Mientras tanto, la princesa notaba cambios en su cuerpo. Su larga cabellera dorada se estaba oscureciendo. Ahora parecía del color del onix más puro. Su piel ya no era tersa como antes, se estaba arrugando por momentos. Estaba totalmente desesperada, se pasaba los días en su habitación porque no quería que nadie la viese.
Una noche no aguanto más, después de haber estado llorando todo el día, decidió escaparse. Prefería que todos pensasen que había muerto antes que alguien la viese fea. Era una noche de luna llena, la iluminación era perfecta. Como conocía los pasillos secretos del castillo no tuvo ninguna dificultad en salir de allí.
Con todo el pesar de su corazón, miró para atrás -era la decisión correcta- se dijo a sí misma y se adentró en el bosque.

Desde el exilio

Después de vagar por el mundo real durante mas de un mes, he vuelto a casa esperando encontrarla vacia y algo deteriorada,sin embargo al volver, ví los mensajes, ignoro el porqué del interes que despierta en aquellos que tienen talentos para ser mejores y mas grandes de lo que seré nunca, gracias.
Desde mi exilio no pude prometer volver, pero aqui estoy.
En poco tiempo volveremos a continuar la historia de los espejos, tengo varios mensajes con ideas estupendas.
A todos mis dioses sin excepción, volved a mi olimpo y regalarme de nuevo una gota del elixir del talento, para que cuando vuelvan a desterrarme del mundo etereo, os quede el perfume de mis dioses.