sábado, 16 de julio de 2011

M. Muriel continua el cuento, Diosa del Misterio

Las brujas del bosque se diriguieron al palacio, iban vestidas de negro y sus bocas sonreían en identica mueca, los criados recogían los cristales de los espejos, estaban tan atareados que no repararon en que la princesa había salido al jardin y se dirigia sin saberlo al lugar por el que las brujas tendrian que pasar en pocos minutos, la sonrisa de las mujeres de negro se ensancho, ellas si sabían que pronto se encontrarian con la hermosa princesa...

1 comentario:

  1. Las brujas querían tenderle una emboscada. No les gustaba la princesa, porque tenía un ego demasiado grande. Se creía superior a todos. Empezaron a trazar planes sobre como podían darla una lección. Fueron muchas las ideas, pero no se pusieron de acuerdo. Mientras tanto, los cuervos negros sobrevolaban los árboles.. anunciaban que algo malo iba a suceder, incluso el cielo comenzó a ponerse de un color muy tétrico. Ningún habitante del reino entendía que estaba pasando.
    No solo se habían roto los espejos del palacio, sino los de todo el reino. Lo que nadie sabía era el por qué de la actitud de la princesa. Era hermosa, pero demasiado vanidosa.
    En realidad todo estaba planeado, magias ancestrales la habían moldeado a su gusto.¿Acaso ella tenía una misión que cumplir?

    ResponderEliminar