domingo, 10 de julio de 2011

Busco Adoradores de dioses desconocidos

Soy el personaje de una novela que nunca verá la luz, al menos de momento. Mi Dios ha decidido crear un Olimpo donde pueda relacionarme con otros como yo, aquí es posible que no viva una aventura épica, pero espero vivir las de otros.

Acabo de crearme una cuenta en Twitter para recoger los habitantes de los dioses desterrados, aquellos que han creado un mundo que duerme en un cajón, aquellos que dudan sobre sus historias o su forma de contarlas porque otros, los llamados editores de sueños, hace tiempo que dejaron de leer historias para estudiar sobre los números primos y los mercados.

En su propia autobiografía El Dios infinito, Gabriel García Marquéz, confesó que sus palabras a veces le salían torcidas y nunca sabía dónde estaban la g y la j.

La diosa de la magia, J.K. Rowling gasto su tiempo y su esperanza esperando encontrar quien creyera en ella.

Este Olimpo no nace con la ambición de publicar, sino de dar a conocer, mostrar a mis hermanos de especie y las palabras con las que fuimos creados, para de esta forma los que son adoradores de los mundos generados por las palabras puedan tener cabida.

Es posible que algún Dios olvide tildar un sentimiento, o que invente una historia imposible de entender, o de leer.

Busco adoradores de Dioses, quien sabe si alguno de ellos no acabará presumiendo de haber leído al Dios o la Diosa del momento mucho antes que aquellos que antes de abrir la puerta de un libro, mira en la portada el número de ediciones.

Adoradores del romance, del absurdo de la fantasía estoy preparando una gran fiesta.

Dioses os buscare para pediros que compartáis algo de vuestra obra.


1 comentario:

  1. Un saludo y bienvenida al mundo de los blogs. Te aconsejo que hagas entradas cortas. Cuando tengas 100, 200 o 1000 seguidores entenderás porqué.

    ResponderEliminar