sábado, 16 de julio de 2011

La Diosa del misterio repite, M.Muriel

Muy lejos de alli, en otro reino lejano un principe duerme en la piedra en que se ha convertido por culpa de una maldición, todos en aquel Reino son de piedra como él, la leyenda dice que la maldición se rompera cuando una mujer sea capaz de decir su nombre, pero quien podrá adivinarlo si hace tiempo este se olvido tras la estela de la maldición...

1 comentario:

  1. Mientras tanto, la princesa notaba cambios en su cuerpo. Su larga cabellera dorada se estaba oscureciendo. Ahora parecía del color del onix más puro. Su piel ya no era tersa como antes, se estaba arrugando por momentos. Estaba totalmente desesperada, se pasaba los días en su habitación porque no quería que nadie la viese.
    Una noche no aguanto más, después de haber estado llorando todo el día, decidió escaparse. Prefería que todos pensasen que había muerto antes que alguien la viese fea. Era una noche de luna llena, la iluminación era perfecta. Como conocía los pasillos secretos del castillo no tuvo ninguna dificultad en salir de allí.
    Con todo el pesar de su corazón, miró para atrás -era la decisión correcta- se dijo a sí misma y se adentró en el bosque.

    ResponderEliminar