sábado, 16 de julio de 2011

Katia, la diosa de las tempestades

Enredada en el bosque sin luz, Katía tiene un blog lleno de encanto y de glamour que es este otro.
http://diariodepreguntasyzapatosrojos.blogspot.com/

@Friine23 vas a tener que estar atenta o nuestra amiga Katía se quedara con el titulo de la coquetería y el galamour con ese blog.

Me encantais las dos, asi que no hace falta competir. :))

La Diosa del misterio repite, M.Muriel

Muy lejos de alli, en otro reino lejano un principe duerme en la piedra en que se ha convertido por culpa de una maldición, todos en aquel Reino son de piedra como él, la leyenda dice que la maldición se rompera cuando una mujer sea capaz de decir su nombre, pero quien podrá adivinarlo si hace tiempo este se olvido tras la estela de la maldición...

Lury Margud, la Diosa del romance.Nos manda una foto de cuento.

Este es el aspecto de las brujas del bosque.

Katia, la diosa de las tempestades continua soplando el cuento

Las brujas querían tenderle una emboscada. No les gustaba la princesa, porque tenía un ego demasiado grande. Se creía superior a todos. Empezaron a trazar planes sobre como podían darla una lección. Fueron muchas las ideas, pero no se pusieron de acuerdo. Mientras tanto, los cuervos negros sobrevolaban los árboles.. anunciaban que algo malo iba a suceder, incluso el cielo comenzó a ponerse de un color muy tétrico. Ningún habitante del reino entendía que estaba pasando.
No solo se habían roto los espejos del palacio, sino los de todo el reino. Lo que nadie sabía era el por qué de la actitud de la princesa. Era hermosa, pero demasiado vanidosa.
En realidad todo estaba planeado, magias ancestrales la habían moldeado a su gusto.¿Acaso ella tenía una misión que cumplir?

M. Muriel continua el cuento, Diosa del Misterio

Las brujas del bosque se diriguieron al palacio, iban vestidas de negro y sus bocas sonreían en identica mueca, los criados recogían los cristales de los espejos, estaban tan atareados que no repararon en que la princesa había salido al jardin y se dirigia sin saberlo al lugar por el que las brujas tendrian que pasar en pocos minutos, la sonrisa de las mujeres de negro se ensancho, ellas si sabían que pronto se encontrarian con la hermosa princesa...

viernes, 15 de julio de 2011

Aliana, la princesa bella.

Ante la falta de continuación, se me ocurren algunas propuestas.

Tenemos un palacio lleno de espejos, mucha gente deseando cosas para la princesa, una tormenta que rompe la paz y los espejos.
Unas brujas que estan en el bosque regodeandose, un apuesto galan de piedra esperando su momento para intervenir.

¿Sera que Aliana cuando deja de verse a si misma empezará a mirar a lo demás?

Mandarme retazos de historia para continuar.. :))

jueves, 14 de julio de 2011

El Dios de la mirada. @kormoran una foto para la historia

Que será el hombre de piedra, un principe encantado?

@jacacos. El dios de los espiritus de metal continua...

El cuervo maldito, enviado por las Brujas del Bosque, consiguió entrar en el castillo. Su aspecto ya estremecía por si solo, con un color negro más oscuro que la más oscura de las noches, pero si le mirabas a los ojos podías oír en el interior de tu cabeza las risas y los cánticos burlones de las Brujas. Estas, a través del animal, habían roto todos los cristales con un conjuro maligno y así conseguir romper el corazón de la princesa.

La diosa de las tempestades, Katia, continua el cuento.


Pero llegó una tormenta muy fuerte. Durante toda la noche rayos y truenos aparecieron en el horizonte. Después de eso, por el castillo se empezó a oír mucho ruido, y un llanto a lo lejos. Todos los cristales se habían roto y la princesa lloraba amargamente.
Mientras tanto, las Brujas del Bosque cantaban alegremente alrededor de una hoguera.

Lury Margud, la Diosa del Romance, y Arcangel de la palabra

Había una vez una princesa tan hermosa como nunca otra lo había sido, y como ninguna otra lo será jamás. Se llamaba Aliana, era tan bella que le gustaba estar rodeada de espejos para contemplarse, las paredes de su habitación, los pasillos del gran palacio e incluso la sala del trono, estaban cubiertos con grandes espejos que la permitían admirar su reflejo en cualquier momento.

El rey estaba orgulloso de la belleza de la princesa y soñaba con casarla con el apuesto príncipe Holk de Naradia, un reino que tenía tanto poder y riquezas que le permitirían someter a las Brujas del bosque y echarlas para siempre de su reino.

La reina en cambio, soñaba con que algún día un príncipe tan apuesto como su hija aparecería en el reino, el amor florecería entre tanta belleza y serían felices para siempre a pesar de las travesuras de las Brujas del bosque.

La princesa en cambio no tenía tiempo de pensar en su futuro, teniendo los ojos tan llenos de sí misma, su mirada buscaba en cada uno de los espejos por los que pasaba algún detalle que pudiera mejorar, ningún pelo escapaba de su peinado, y ninguna arruga se formaba en su vestido.

A veces, cuando nadie la veía se ponía bizca o se arrugaba la cara con las manos y sacaba la lengua hasta dejarla colgando de su boca, pero ni aún así su belleza desmerecía, pues sus ojos eran tan hermosos y graciosos que pareciera estar buscando un mosquito en la punta de su nariz. Con la lengua fuera y el rostro arrugado la belleza se le iba al alma, donde residía su buen humor, aunque nunca lo compartió con nadie, pues sin excepción, cuando alguien la veía por primera vez suspiraba de admiración y los ojos se les nublaban de gozo ante tanta perfección.

Las conversaciones después de verla siempre eran incoherentes alabanzas a cada uno de sus rasgos y a todos en general, así que aprendió a vivir consigo misma.

Concilio de Dioses

Me gustaria que todos aquellos Dioses que puedan y tengan tiempo y ganas me aportaran una pequeña dosis de talento, he pedido a todos los que os tengo localizados una muestra, imagenes, y un pequeño texto que continue la siguiente entrada, que es un esbozo mandado por Lury Margud.

Fue ella quien me comento la idea, me pareció brillante, la pulí un poco más y la hice mia.

Ya sabeis que no se mucho caminar por mi propio bosque asi que supongo que sobre la marcha decidiremos la foto o la historia que continua, o quizas todas, porque acaso no existen infinitas versiones de una sola vida.

Espero que os guste la idea.

La diosa de otra realidad. @Jud-RM

Sólo para aquellos que superen la mayoria de edad mental y fisica, y quieran sumergirse en el misterio y la sensualidad de las palabras.
Al entrar en el blog te advierten que el contenido puede ser adulto. (Hay escenas de sexo, que curioso, como si nacieramos por esporas)
Me impresiona la tristeza que envuelven algunos relatos, pero la esperanza tambien esta, aunque algo escondida,
Visitenla para hacerse una idea mejor.

http://eldivandejud.blogspot.com/

miércoles, 13 de julio de 2011

El Dios de los Días de Gloria.

Mi querido amigo, mi consejero desde que inicie esta andadura, mis manos y pies son de madera y a veces se enredan en las ramas que me nacen todas las primaveras.

No he visto nada mas bello que tu blog, no sólo porque en tu blog este mi otro universo, el jardin de las delicias que dicen que pinto un tal del Bosco, a quien llamamos aqui, el Dios de Detalle perfecto.

He visto la tristeza asomando en los ojos de la puta triste, una tristeza profunda como dicen que es el alma de los rusos, como aquel que dices que fue tu ideologo.

Saludos camarada, enhorabuena.

Visiten el bloghttp://mateosantamarta.blogspot.com/

martes, 12 de julio de 2011

A los Dioses de la soberbia.

JJ. Benitez en uno de sus libros de la saga  caballo de Troya, dice que a Lucifer Dios lo castigo envolviendolo en cadenas de soberbia y soledad.

No se si Lucifer carecia de empatía antes de ser condenado a la soledad que da el saberse mejor que los demas, creerse el mas digno merecedor de halagos.

Cuando veo una actitud soberbia en algunos blog, donde se hacen afirmaciones como que cada uno tiene lo que se merece, o se dibuja una linea virtual donde se situan este tipo de blogeros para separarse del resto. Siento algo parecido a la pena.

Por suerte soy una ninfa de corazon errante, mi alegria no depende de mis meritos, sino de mi capacidad de empatizar con los personajes, buenos o malos, mejores y peores. Comprendo el dolor y la alegría.

Todos nos merecemos lo que deseamos, independientemente de nuestra capacidad, voluntad o talento.

De lo contrario solo podrían aspirar a ser felices, los seres perfectos.

Y no hay de esos, y los que piensan que lo son, les puede la soberbia.

@esperandoagala. La Diose del ser y del estar

Me ha encantado este blog, los textos son exquisitos.

Visitar el blog merece la pena http://esperandoagala.blogspot.com/
Donde el corazón sangra y rie, donde la luz y la ocuridad comparten el sentimiento.

Donde habita el ser y el estar.

@elumbral del alma, Dios del destino desconocido

Sabeis que ando visitando los blogs de los twuiteros, y en general siento una envidia espantosa de lo que bien que sabeís juntar el fondo, las imagenes y la palabra.

Me encanta este blog   http://www.pilarestevez.blogspot.com/ .

Hay una opción que te deja decidir sobre el futuro de los personajes. 

lunes, 11 de julio de 2011

El Dios de las historias pequeñas. @cuentosinfant.

La sencillez del relato que nos devuelve a la infancia en la niñez de otros.

Las historias pequeñas que se quedan en nuestra memoria por siempre, llenandonos el recuerdo con una sonrisa antigua, de cuando escuchabamos fascinados el poder de la palabra, cuando descubrimos el significado que se esconde juntando las letras.

Me gusta vuestro Blog, para los niños y los que se sientas niños.

http://www.cuentosinfantiles.cl/

@jacacos, el Dios de los espiritus del metal.

Un relato épico de misterio y fantasia, un lenguaje nuevo para unos personajes oscuros de razas imposibles.

El Dios de los metales ha forjado su espiritu en el siguiente blog http://jacacosrelatos.blogspot.com/, acompañemosle en esta aventura que resulta cuando menos inquietante.

Me gusta.

@ExpresoL. Dioses en movimiento.

Me encanta vuestro blog, se notan las tablas.
Solo puedo adoraros en la distancia, y visitaros cuando necesite nuevos Dioses.

Este es la pagina de @ExpresoL http://expresoliterario.webs.com/

Un tren repleto de ideas y de palabras que viaja a través del mundo a traves de los rieles virtuales.

Ha llegado la Diosa Coqueta. @Friine23

Una diosa coqueta se viste para matar y convencernos que besar no es sólo una expectativa, es hundirse y flotar para volver a besar, y volver a nadar.


Seguiremos el ruido de tus tacones en la noche... deseando el exito de tus propósitos.

Este es el blog de esta Diosa coqueta.
http://minisecretbox.blogspot.com/

Atenea, Diosa del corazón vacilante .@AteneaRDUS

He visitado tu blog,  y tu corazón va y viene por los caminos de la melancolia, queriendo escapar y encerrandose, al mismo tiempo, en el bucle de la contradición. Me encanta.

Visiten a la nueva Diosa en http://thelifeisdream.blogspot.com/

Lury Margud, la Diosa del romance. Se comunica.

Me perdona por haber retirado su capitulo.

Me agradece la mención y me manda una foto que dice que atrapa tanto como su libro.

Visiten a un Dios sonoro. Music Obssesión, @Alyssakilljoy

Un Dios que transmite el sonido con palabras.

Me gusta tu blog.

http://musicobsession13.blogspot.com/

Lury Margud, la Diosa del romance.

Siguiendo el consejo de un Duende Amable, llamado Mateosantamaría he decidido retirar el capítulo de tu novela, REDHOUSE, pero sólo hasta que aprenda a poner un enlace que permita a quien quiera leerlo acceder a él sin tener que viajar por todo el blog.

Me siento abatida al tener que se prescindir de tus palabras.

Recomiendo  que leáis un amor inesperado que esta en el siguiente enlace, http://www.wattpad.com/1457195

Una novela para aquellos que les guste un libro que les atrape.

@Kormoran13. Eduardo Morlan.


Encontre un Dios que miraba despacio.

domingo, 10 de julio de 2011

Han venido mis amigos del bosque sin luz a visitarme.

Alucinante el blog, la historia y las imagenes que acompañan los relatos en el blog http://bosquesinluz.blogspot.com/

Las criaturas de ese bosque tienen una vida un poco mas dificil que la mia, pero infinitamente mas interesante.

BELLENUIT, el corazón del tiempo. de JUANJO DE GOYA

El Dios que maneja las horas y el tiempo nos deja una dirección para que podamos leer Bellenuit.

http://www.bellenuitsaga.com/

He empezado a leerlo, y por el momento me gusta bastante.

El viaje de la ninfa

He vuelto de mi viaje con una sola Diosa.
No desespero, el camino acaba de comenzar.
Dame una canción, un poema, dame un cuento, un guión.
Dame sueños.

Damos la bienvenida a nuestra primera Diosa, Lury Margud

Ademas de enviarnos un link donde tiene colgado su primer libro, nos ha enviado el primer capítulo de su segunda novela, y nos ha prometido que si gusta, nos ira dando más.

Esta es la dirección donde se encuentra su primera novela.

http://www.wattpad.com/1457195

Que encuentres los adoradores que te mereces.

Busco Adoradores de dioses desconocidos

Soy el personaje de una novela que nunca verá la luz, al menos de momento. Mi Dios ha decidido crear un Olimpo donde pueda relacionarme con otros como yo, aquí es posible que no viva una aventura épica, pero espero vivir las de otros.

Acabo de crearme una cuenta en Twitter para recoger los habitantes de los dioses desterrados, aquellos que han creado un mundo que duerme en un cajón, aquellos que dudan sobre sus historias o su forma de contarlas porque otros, los llamados editores de sueños, hace tiempo que dejaron de leer historias para estudiar sobre los números primos y los mercados.

En su propia autobiografía El Dios infinito, Gabriel García Marquéz, confesó que sus palabras a veces le salían torcidas y nunca sabía dónde estaban la g y la j.

La diosa de la magia, J.K. Rowling gasto su tiempo y su esperanza esperando encontrar quien creyera en ella.

Este Olimpo no nace con la ambición de publicar, sino de dar a conocer, mostrar a mis hermanos de especie y las palabras con las que fuimos creados, para de esta forma los que son adoradores de los mundos generados por las palabras puedan tener cabida.

Es posible que algún Dios olvide tildar un sentimiento, o que invente una historia imposible de entender, o de leer.

Busco adoradores de Dioses, quien sabe si alguno de ellos no acabará presumiendo de haber leído al Dios o la Diosa del momento mucho antes que aquellos que antes de abrir la puerta de un libro, mira en la portada el número de ediciones.

Adoradores del romance, del absurdo de la fantasía estoy preparando una gran fiesta.

Dioses os buscare para pediros que compartáis algo de vuestra obra.