miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Dios de la negra esperanza.

Este es uno de los blog que mas me han gustado, de todos los que visite en mi ausencia.
Es contradictorio, gotico, amoroso, distante, discolo, irreverente y tierno por entradas.
Te enlaza a otras paginas, a otros mundos, que me ha gustado mirar desde mi exilio.

http://guerraivmundos.blogspot.com/ hay muchas cosas a destacar, pero la idea de que cada uno seamos la mitad de una estrella caida del cielo, buscando la otra mitad, me gusto, y explica porque encuentro tanta luz en mis dioses.

2 comentarios:

  1. Te enlazo en Arte y Poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola!! que tal? hace tiempo que no me meto en tu blog.. (he estado ocupadilla..) pero es una pena q no lo hayas actualizado hace tiempo ;) , por mi parte te animo a seguir y te mando un abrazo!

    ResponderEliminar